Icono del sitio GU – EL UNIVERSAL

¿Sin outfit?Arma el tuyo para el regreso a clases con estas prendas

El día más temido por nosotras y nosotros los universitarios, casi está por llegar. Así es, el fin de las vacaciones se aproxima y, es momento de comenzar a pensar en el regreso a clases. Así que, si no sabes qué ponerte para volver a ver a tus amistades  en la facultad, aquí te damos algunas opciones de prendas con las que además de armar un buen outfit,  seguro estarás cómodo o cómoda en el salón. 

Sin duda, en este regreso a la universidad en la modalidad presencial, a veces buscamos robarnos las miradas de todas y todos nuestros compañeros de la facultad. Sin embargo, en ocasiones también necesitamos ir con un outfit de impacto, pero, que también resulte práctico y confortable para afrontar nuestras actividades diarias en la escuela. Si este es tu caso, te ayudamos con esta difícil tarea. 

Superholly te motiva a aprender inglés

Los básicos son tu mejor aliado

En este regreso a clases, para los chicos, no pueden faltar las playeras de colores básicos como el blanco y el negro, ya sea de manga corta o larga.  Ambas serán tus mejores aliadas. Asimismo, procura que tus prendas sean lisas, pues así, podrás combinarlas en mayor medida con los jeans o pants que tengas en tu armario. 

En estos tiempos de clima lluvioso, las chicas pueden optar por llevar a la universidad, blusas con las se sientan cómodas durante el día y, más tarde, mezclarlas con otras prendas. Los crop top sin estampado con pequeñas aberturas o detalles extra que eleven el outfit, son la opción. Puedes optar por combinarlas con prendas como sudaderas, chamarras, faldas o pantalones. 

Las sudaderas no pueden faltar en el outfit

Las sudaderas han sido y hasta la fecha, son un básico para este inicio de semestre. Tanto hombres como mujeres tenemos la libertad de usar el hoodie de nuestro color favorito. Si las incluyes en tu ropa del día, como resultado, obtendrás un outfit que te cubrirá del frío en esta temporada de lluvia y, sobre todo, te sentirás cómodo o cómoda durante el día en la universidad. 

Puedes intentar combinarla con jeans, pantalones print, pants, faldas, leggins, biker shorts, blusas o playeras debajo de ellas, y con una infinidad de prendas. Todo depende de tu creatividad. ¡Son el complemento ideal! 

Jeans vs comodidad

Buena parte de nosotras y nosotros como estudiantes, utilizamos los jeans en sus distintos modelos para asistir a clases, pues son muy versátiles. En este regreso a clases, los hombres (y también mujeres) pueden optar por unos jogger de gabardina que los harán lucir casual y, al mismo tiempo, se sentirán a gusto. Lo mejor, es que se pueden usar con playeras y sudaderas. ¿Qué opinas? 

Para las universitarias que están dispuestas a robar miradas este semestre, pero sin dejar de sentirse cómodas, pueden optar por un look relajado, pero en tendencia. Se trata de los jeans tipo cargo. Aunque son parecidos a los joggers, estos pantalones se caracterizan por tener unas bolsas grandes en la parte de las piernas y son holgados. Así que, el confort será tu segundo nombre con estas prendas. ¿Los usarías? 

Hablemos de los zapatos

¿Te molesta que tus tenis blancos se ensucien con el lodo que deja la lluvia? Si es así, para que este regreso a clases no te suceda eso cuando te traslades a tu salón, los botines pueden ser perfectos para tus looks.  Se pueden usar con tus jeans de mezclilla, una hoodie, blazer, camisa, o incluso con una falda. Para que estés a gusto, puedes optar por un par de plataforma baja. 

Para los hombres también hay botines elásticos. Sin embargo, si lo tuyo, lo tuyo son los tenis, y quieres sorprender a tus grupo de amigos con tus nuevas adquisiciones, con un par de  zapatos deportivos no perderás el estilo y la comodidad.  

Un toque extra al outfit 

Las y los universitarios, siempre buscamos iniciar de la mejor manera nuestro ciclo escolar. En este comienzo de semestre, asegúrate de incluir en tu outfit, algunos accesorios extra como lentes y gorras para darle un toque extra a tu look

Asimismo, en esta temporada lluviosa, un paraguas te sacará de un apuro. De esta manera, tu vestimenta del día seguirá intacta y tus libros se salvarán del agua. También puedes agregar unas botas impermeables para que tus tenis se salven del lodo.  Sin duda, se volverán tus mejores amigas. 

Como cada semestre, nosotras y nosotros queremos comenzar de la mejor manera nuestro ciclo escolar. Sin embargo, lo más importante es que en todo momento te sientas cómodo o cómoda y utilices lo que te gusta. Si aún no tienes listos los útiles que llevarás a la universidad, te recomendamos los mejores aquí

Educación financiera, ¿cuándo empezar?

Comentarios
Salir de la versión móvil