UNAM lanza un taller de actuación para la vida; estos son los requisitos

Actuación

Foto: radio.unam.mx

¿Quieres desenvolverte mejor en tu vida cotidiana y no sabes cómo lograrlo? Forma parte del Taller Actuación para la vida diaria que la UNAM impartirá, para perfeccionar tu papel como personaje principal de la vida que llevas día a día. Esto es lo que necesitas saber.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer, a través de sus redes sociales, la impartición del Taller Actuación para la vida diaria organizado por Radio UNAM, donde podrás adquirir las herramientas necesarias para desenvolverte no solo en un plano gestual, sino también emotivo y expresivo en tu día a día.

Aprende a desarrollar de manera integral tus capacidades lúdicas y comunicativas en este juego de la actuación, una forma práctica, dinámica y divertida de poder mejorar estos aspectos mientras convives con otras personas que buscan el mismo objetivo.

¿Qué veré en el taller de actuación para la vida?

De acuerdo con el sitio de Radio UNAM, el organizador del taller, podrás abordar diferentes temas teóricos prácticos que te brindarán lo necesario para desenvolverte de mejor manera en la vida cotidiana.

Algunos de los temas a ver en el curso serán:

Esto debes sobre el taller de la UNAM

Antes de que decidas cursarlo, toma en cuenta que el taller tiene un costo total de 2 mil 500 pesos para el público en general, pero si formas parte de la comunidad UNAM (maestros, alumnos, egresados, trabajadores, jubilados) o cuentas con INAPAM, el costo será de 2 mil pesos.

Para poder solicitar el descuento, debes enviar escaneada tu credencial UNAM o INAPAM por ambos lados al correo electrónico cursosrunam@gmail.com para corroborar y poder hacerlo válido. El único requisito que necesitas para tomar el taller es ser mayor de edad.

También lee: UNAM crea dispositivo que identifica genes para prevenir enfermedades

El único método de pago será mediante un depósito con folio referenciado en BBVA. Dicho folio se te proporcionará por correo electrónico y tiene una vigencia de cinco días hábiles para pagarse, por ello es recomendable que realices el pago lo antes posible.

Las sesiones del taller serán los sábados de 10:00 a 13:00 horas del 3 de febrero al 2 de marzo de 2024, en Adolfo Prieto No. 133 Colonia del Valle, Benito Juárez, CDMX.

Aprende de contabilidad con este curso de la UNAM

Al finalizar el taller, se expide un reconocimiento que se otorgará a quienes asistan a todas las sesiones y presenten asistencias puntuales.

¿Dónde me inscribo?

Para poder tomar el taller de actuación para la vida diaria, debes mandar un correo electrónico a la dirección proporcionada en el apartado anterior donde te darán las indicaciones para llevar a cabo tu inscripción, así como información adicional del taller.

Es importante que el correo de donde lo envíes sea el que utilizas habitualmente para que estés al tanto cuando te den una respuesta, ya que será este medio por donde te harán llegar el folio referenciado en BBVA para realizar el pago.