La Salle. Foto: La Salle
Es hora de pensar en qué carrera estudiarás en el futuro, más vale tener tiempo de sobra que apresurarte a elegir una. Si lo tuyo es el área de las ingenierías, existe una amplia oferta de universidades privadas en México; entre ellas, La Salle.
La Salle está presente en 80 países con 76 universidades y centros de negocios. Su abanico educativo va desde institutos de nivel preescolar hasta posgrado. Pero, ¿qué ingenierías se pueden estudiar aquí?
La tradición lasallista se ha consolidado en la república mexicana desde su apertura en febrero de 1962. Incluso, México es sede de su primera universidad a nivel Latinoamérica. Hoy tiene presencia en las siguientes entidades:
Lee también: Universidades mexicanas que sacan 10 en materia de IA
En total, esta universidad agrupa 38 licenciaturas, de las cuales 10 pertenecen al área de ingeniería. Incluso, en algunos de estos programas, La Salle se posiciona entre las alternativas mejor evaluadas, a nivel privado, para estudiar en México, de acuerdo con el ranking “Mejores Universidades”, de EL UNIVERSAL:
Considera que estudiar alguna de estas carreras en La Salle te tomará nueve semestres, a excepción de la licenciatura en Ingeniería Económica y Financiera, que comprende cuatro años de duración.
Lee también: Spotify estrena “Mensajes”, el chat secreto para compartir música
Si estás en busca de escuelas para estudiar el nivel superior, La Salle podría estar dentro de tus opciones a considerar. Pero, ¿cómo puedes ingresar?
Autora: Paola Monge
Esta competencia de arte y diseño representa un espacio para dar visibilidad a nuevas generaciones…
Estas son algunas apuestas que las universidades en México ya están implementando para matricular a…
La BUAP, una de las mejores universidades de México, ha comenzado el proceso electoral para…
Platicamos con el director general del CAEEI, el centro de realidad inmersiva de la UDLAP…
La colaboración entre la IBERO y CNN Academy dará diferentes talleres, charlas y entrenamientos para…
Invertir en la parte socioemocional de los jóvenes podría parecer una estrategia educativa, pero también…