¿Estudias el bachillerato y te gusta la investigación? esta convocatoria es para ti

Premio al Talento del Bachiller Universitario

Foto: Gaceta UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cuenta con diversas maneras para fomentar el desarrollo académico de sus estudiantes, una forma de motivarlos son las convocatorias, con ellas, los alumnos pueden verse beneficiados de diversas formas.

Esta vez la oportunidad se presenta para los alumnos de Bachillerato que hayan participado en investigaciones científicas, humanistas, de creación artística, protección al medio ambiente o que estén en la práctica del deporte.

¿Quiénes pueden participar en la convocatoria?

Los estudiantes que pueden participar en esta premiación son los que estén dentro de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) o en la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

Lee también: UNAM lanza taller de corrección de estilo; cómo me inscribo

Las inscripciones ya están abiertas y lo seguirán hasta las 18:00 horas del 2 de mayo de este año para entregar sus documentos. El registro es en línea por medio de este enlace: Registro.

¿Qué categorías tendrá la convocatoria?

Son cinco las categorías de la convocatoria, donde el estudiante podrá participar si posee los antecedentes mencionados.

Universidad de Cambridge ofrece estos cursos gratuitos

¿Qué requisitos se necesitan?

Para participar en la convocatoria se necesitan los siguientes requisitos:

¿Qué documentos se piden?

Si se cumplen los requisitos anteriores, los documentos que se ocupan son:

¿Cuál es el premio?

Los estudiantes que logren ganar recibirán la medalla “Premio al Talento del Bachiller Universitario”, sus nombres se publicarán en la Página del Premio al Talento del Bachiller Universitario, además, se les dará un diploma.

Incluso aquellos alumnos que no hayan ganado, pero tuvieron la iniciativa de participar, se verán beneficiados con una constancia de participación, siempre y cuando hayan cumplido con todos los requisitos de la convocatoria.

Google ofrece curso gratis de Inteligencia Artificial