¿Eres estudiante de cine, comunicación o diseño de la UNAM? esta beca es para ti

¿Eres estudiante de cine, comunicación o diseño de la UNAM? Esta beca es para ti

Foto: Gaceta UNAM

¿Estudias cine, comunicación o diseño y quieres explotar tus habilidades para ampliar tu CV y que al egresar no te rechacen de los empleos por no tener experiencia? entonces no te pierdas esta beca de la UNAM para difundir los esfuerzos de sostenibilidad establecidos por la ONU

Aplica para la Beca Juventudes Universitarias comprometidas con los objetivos de desarrollo sostenible  si te apasionan temas como la igualdad de género, acción por el clima, fin de la pobreza, agua limpia, hambre cero, entre otros Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) creados por las Naciones Unidas para mejorar el país.

¿Cuál es el monto de la beca de la UNAM?

También lee: ¿Qué habilidades necesita un emprendedor?

En caso de ser elegido, tendrás un pago mensual de $3,200 pesos en un periodo de agosto a diciembre de 2023; solo por desarrollar las habilidades que has aprendido durante tu formación académica, como la comunicación digital en redes sociales, diseño gráfico, escribir copys, y crear parrillas y estrategias de contenido en social media.

4 páginas y aplicaciones para diseñar un CV llamativo

Esta remuneración es mayor a cualquiera de las becas de licenciatura que ofrece la UNAM hasta el momento; no te pierdas esta gran oportunidad para aplicar y aumentar la experiencia en tu CV, a continuación te dejamos toda la información que necesitas saber:

¿Cuáles son los requisitos?

¿Cómo me registro?

Deberás ingresar al Sistema Integra y registrar tu solicitud entre el 7 al 16 de agosto de 2023, ¡qué no se te pase! A la par, deberás enviar al correo proyectos.sid@cic.unam.mx lo siguiente:

Te recomendamos actualizar tu CV y destacar tus mejores habilidades para que puedas ser una de las tres personas seleccionadas, para ello te dejamos estos Tips para tener un CV de impacto. Pero, si nunca has creado uno y te preguntas ¿qué datos poner y cuáles no en tu CV? aquí te explicamos.

¿Cuándo se publican los resultados?

De acuerdo con la convocatoria, si tienes un CV de impacto y un perfil que cumpla con el solicitado, serás considerado para una entrevista virtual en la que deberás presentar una prueba técnica; y, el 21 de agosto te notificarán si eres una de las tres personas seleccionadas por el Comité de Becas de la Coordinación de la Investigación Científica de la UNAM.

No pierdas esta gran oportunidad para ampliar tu CV, explotar tus habilidades adquiridas en la licenciatura, a la vez que obtienes un apoyo económico mayor al que cualquier beca de la UNAM ¡Manifestemos que seas una de las tres personas seleccionadas!