Icono del sitio GU – EL UNIVERSAL

Así te puedes inscribir al curso de la UNAM sobre ciberseguridad en redes sociales

Seguridad

Foto: Pexels

Las redes sociales están a la orden del día y la mayoría de las personas tienen por lo menos una de entre todas las disponibles en esta actualidad, pero es verdad que el uso de ellas implica en ocasiones riesgos. Con este curso de la UNAM de ciberseguridad para gestores de redes sociales podrás afrontarlos.

Los casos sobre cómo algunas personas o incluso instituciones se ven afectadas a través de sus redes sociales son considerablemente altos.

Sin duda la gestión de ellas no debe ser tomada a la ligera, sobre todo cuando se trata de instituciones de gobierno o educación que deben tener mejor seguridad.

¿Qué veré en el curso de la UNAM sobre ciberseguridad?

Aparte de ciberseguridad, en este curso de la Universidad Nacional Autónoma de México, verás también aspectos relacionados con la imagen institucional y ética en gestión de las redes sociales, enfocados sobre todo en las Instituciones de Educación Superior.

Este curso estará dividido en cuatro módulos, cada uno constituido por tres sesiones. Esto será parte del contenido que podrás ver en el curso para que estés más convencido de querer tomarlo.

Crea tu app con este curso gratis de Google

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo el curso?

El curso tendrá lugar en el Auditorio de la Unidad de Transparencia y dará inicio el 30 de enero para concluir el 23 de abril de 2024. El horario en el que se impartirá será de 17:00 a 19:00 horas.

La modalidad en que podrás tomar este curso será híbrida, cuatro sesiones serán presenciales y ocho en línea, a través del canal oficial de YouTube de CUAIEED.

También lee: Harvard revela por qué discutimos más en Navidad 

¿Cómo me registro para tomarlo?

Para tomar el curso no necesitas hacer un registro oficial, pero si deseas obtener una constancia de participación, deberás hacer el pago de la cuota de recuperación, que es de 400 pesos en la Tienda Virtual de la CUAIEED.

Una vez realizado el pago, tendrás que adjuntar el comprobante en el formulario que debes llenar colocando los datos que te solicitan como nombre completo dependencia o institución de procedencia, correo electrónico y la modalidad de asistencia en la que tomarás el curso. Accede al formulario en el siguiente enlace.

Cuando termines de llenar el formulario haz clic en enviar y una vez que hayas tomado el curso, te harán llegar la constancia. Solo el requerimiento de este documento tiene costo, en caso de que lo no necesites, el curso es totalmente gratuito.

Comentarios
Salir de la versión móvil