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¿Cómo obtener la Beca Pilares Bienestar 2023 para licenciatura?

Abren convocatoria de la beca Pilares bienestar, 2023 para licenciatura

Foto: cdmx.gob

Los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) son una iniciativa de la administración actual del gobierno de la Ciudad de México, con la misión de reducir las desigualdades y proporcionar espacios recreativos a las comunidades en áreas desfavorecidas y marginadas.

Además de ofrecer educación en línea, actividades deportivas, culturales y talleres artísticos, Pilares también administra un programa de becas destinado a estudiantes.

En un esfuerzo por promover la educación superior y brindar igualdad de oportunidades a jóvenes talentosos, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) ha anunciado la sexta ampliación de la Beca Pilares Bienestar 2023 para licenciatura.

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¿Qué ofrece la Beca Pilares?

Para las personas que cumplan todos los requisitos y presenten toda la documentación correcta, completa y en tiempo se les entregará una beca de mil 440 pesos mensuales en el periodo máximo de octubre a noviembre de 2023, de acuerdo con la convocatoria.

¿Cuáles son los requisitos?

Si tienes interés en solicitar la Beca PILARES Bienestar 2023, es importante que conozcas y cumplas con los siguientes requisitos

 

Adicionalmente, es necesario que dispongas de una CURP válida y proporciones una dirección de correo electrónico personal activa, que revises con regularidad. Además, debes contar con el registro y el folio de Pilares, los cuales puedes obtener en el sitio web oficial que encontrarás en el siguiente enlace: Pilares sitio web 

¿Cómo me registro para la beca Pilares Bienestar 2023? 

Para solicitar la beca, deberás completar tu registro de manera electrónica a través del sitio web oficial de Pilares, el cual estará disponible a partir de este 28 de septiembre

10 becas del IPN que puedes solicitar; requisitos y fechas

Cuando accedas al sistema de registro en línea, verás el formulario de solicitud que debes completar con la información necesaria. Además, será necesario adjuntar de manera digital los siguientes documentos  para crear tu expediente personal: 

Los documentos originales deben ser digitalizados, preferiblemente de ambos lados si es necesario, y luego deben ser cargados en la solicitud de registro con la información correspondiendo exactamente a lo que aparece en cada uno de los documentos.

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