5 cursos gratis que ofrece la Universidad de Oxford

Oxford cursos gratuitos

Pexels

¿Te imaginas tener la posibilidad de tomar una gran variedad de cursos o diplomados en línea de una de las Universidades más prestigiosas del mundo.

La Universidad de Oxford, te brinda la oportunidad de inscribirte a una serie de cursos que seguro que te ayudarán a complementar tu currículum.

Así que sigue leyendo, porque te contaremos en qué consisten algunos de ellos y cómo te puedes inscribir.

Lee también: Oxford, la mejor universidad del mundo por octavo año consecutivo: The World University Rankings 2024.

¿Qué cursos ofrece la Universidad de Oxford?

La institución detalla, en su página web, que estos cursos están dirigidos a cualquier persona interesada en continuar su educación. Son en línea y gratuitos.

Estos cursos son muy flexibles  y están abiertos a todo el público, sin importar edad, ubicación y formación académica.

Diplomado en Marketing Digital

El curso tiene una duración de 450 horas. Ideal para quien busque un ascenso en su trabajo o desee iniciar su propia agencia de marketing digital.

Adquirirás conocimientos en temas para crear un plan de marketing en redes sociales o incluso cómo utilizar los anuncios de Google.

Aprende de Marketing Digital con estos cursos gratis de Google

Diplomado en liderazgo y gestión:

El curso consta de ocho unidades y cubre temas como habilidades de comunicación, gestión del desempeño de los empleados y una introducción a la gestión de riesgos.

Seguridad Cibernética:

Se trata de un mini curso que consta de 20 horas. Aprenderás qué es la ciberseguridad, protección física de datos y piratería de software así como delitos relacionados con los derechos de propiedad intelectual.

Este curso te brinda la oportunidad de conocer las funciones, objetivos y limitaciones de la ciberseguridad.

Certificado en gestión de recursos humanos:

Tiene una duración de 200 horas y verás temas que incluyen el desarrollo e implementación de una estrategia de contratación, cómo realizar revisiones de desempeño efectivas que supervisen la seguridad y el bienestar de los empleados y más.

Ideal para quien empiece desde cero o quien quiera llevar su carrera de recursos humanos un paso más allá.

Lee también: 8 cursos gratis y en línea de la Universidad de Stanford.

Diseño de moda:

Otro minicurso de únicamente 20 horas. Se centra en tres temas importantes: descripción general de la industria del diseño de moda contemporánea, introducción a los elementos clave del diseño y exploración de los principios más importantes del diseño.

Es una excelente opción para chicos y chicas que se encuentren interesados en iniciar una exitosa carrera en una de las industrias más deseables en el mundo.

¿Cómo me puedo inscribir?

Únicamente tienes que acceder a la página oficial de Oxford Home Study, en donde podrás encontrar una gran diversidad de cursos diferentes a los antes mencionados.

Selecciona el curso de tu interés y realiza tu registro, en donde te pedirá crear una cuenta y contraseña con tu correo electrónico, con la cual, podrás acceder a tu curso cada vez que lo desees.

Carreras en las que tardarás 10 años en tener dinero