3 carreras cortas y gratis que puedes estudiar en Harvard

Harvard cursos

Foto: Pixabay

No es un secreto el avance que las nuevas tecnologías aplicadas a la robótica han tenido en los últimos años, así como tampoco lo es el poder que han adquirido en diferentes ámbitos e industrias. Ante esto la preparación en estas áreas se está volviendo un objetivo para muchos, por ello te contamos sobre tres carreras que puedes estudiar gratis en Harvard.

Instituciones educativas de alto nivel en el mundo como la Universidad de Harvard están al tanto de los cambios que los programas de educación a los que se está acostumbrado deben experimentar. A fin de lograr que haya más personas capacitadas para hacer frente a desafíos propuestos por la Inteligencia Artificial o robótica, Harvard dará tres cursos gratis con certificación incluida.

Lee también: ¿Cuál es la diferencia entre un posgrado y una maestría?

¿Cuáles son las carreras cortas y gratis que imparte Harvard?

Con el objetivo de ayudarte no solo a emprender un negocio, sino a mejorarlo en caso de que ya cuentes con uno o incluso, ayudarte a conseguir un nuevo trabajo, Harvard pone a tu disposición estos tres cursos gratis.

HarvardX: desarrollo de aplicaciones móviles de CS50 con React Native

Con una duración de 13 semanas al que dedicarás de 6 a 9 horas por cada una, tendrás conocimientos sobre:

Esta en la profesión mejor pagada de la Inteligencia Artificial

HarcardX: Introducción de CS50 a la inteligencia artificial con Python

En este curso gratis de Harvard, con duración de 7 semanas de 10 a 30 horas por semana, podrás aprender lo relacionado a la Inteligencia Artificial, una herramienta sumamente utilizada en los últimos años:

HarcardX: Introducción de CS50 al desarrollo de juegos

Durante este curso gratis de Harvard aprenderás todo sobre el desarrollo de juegos interactivos 2D y 3D, al ser un curso práctico, podrás explorar el diseño de juegos conocidos como Pokemón, Super Mario Bros, Legend of Zelda, entre otros, según lo señalado por la universidad.

Tendrá una duración de 12 semanas, dedicando de 6 a 9 horas por cada una.

También te puede interesar: Joven habla 16 idiomas y revela cómo aprender otra lengua en 90 días

¿Qué requisitos necesito para tomar los cursos gratis de Harvard?

Los requisitos para tomar estos tres cursos son mínimos, pero necesarios si lo que quieres es tener un buen aprendizaje de ellos. Para el segundo y tercer curso deberás tener conocimientos en CS50 y Python.

Además, sin importar cual quieras tomar, es importante que domines el idioma inglés, ya que será la lengua principal que se usará en la impartición de los mismos.

¿Cuándo y dónde me registro?

Para poder formar parte de los cursos gratis de Harvard, deberás acceder al sitio web edX de Harvard que te dejamos en el siguiente enlace. La inscripción a los cursos Introducción de CS50 a la inteligencia artificial con Python e Introducción de CS50 al desarrollo de juegos, podrás hacerla cuando lo desees y tomarlos a tu ritmo, ya que no cuenta con una fecha de cierre.

Por su parte, el curso Desarrollo de aplicaciones móviles de CS50 con React Native, se encuentra archivado, por lo que al inscribirte podrás tener acceso al material de trabajo que puedes adecuarlo a tus horarios.