Empléate

¡Hay chamba para profesores! La universidad de Ricardo Salinas tiene vacantes

La Universidad de la Libertad, fundada por Ricardo Salinas Pliego, ha anunciado la apertura de nuevas oportunidades profesionales para formar parte de su cuerpo docente

La institución busca a profesionales apasionados y dedicados que deseen contribuir al desarrollo intelectual y formativo de los estudiantes. 

Si te gustaría ser parte del cuerpo docente de la Universidad te invitamos a seguir leyendo. A continuación, te presentamos los requisitos necesarios para aplicar a las vacantes disponibles

Lee también: ¿Qué datos poner y cuáles no en tu CV?

Forma parte de la universidad de Ricardo Salinas

De acuerdo con su sitio web, La Universidad de la Libertad nace de la visión de Ricardo Salinas Pliego con el objetivo de construir un México más próspero, inclusivo y libre, a través de una educación innovadora, se adapta al cambio constante y apuesta por modelos que desencadenan el potencial que cada individuo posee para transformar su vida y su entorno. 

Las oportunidades de empleo que la institución tiene disponibles son para el puesto de profesor en Innovación y Disrupción de Categorías, así como para el cargo de profesor de Customers, Markets & Brand.

Los profesores deberán cumplir con las siguientes funciones

  • Facilitar cursos bajo el principio de aprendizaje activo a nivel licenciatura y posgrado.
  • Brindar orientación a los estudiantes, fomentando un entorno de aprendizaje libre y comprometido.
  • Participar en reuniones departamentales y contribuir al desarrollo del plan de estudios.
  • Colaborar con colegas para mejorar los programas académicos

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

Para ser elegible para las vacantes es necesario cumplir con los siguientes requisitos

  • Grado avanzado (maestría o doctorado) en marketing, administración de empresas o un campo relacionado.
  • Experiencia extensa en la industria del marketing, con enfoque en clientes, mercados y branding.
  • Historial comprobado de éxito en roles estratégicos de marketing.
  • Conocimiento profundo del comportamiento del cliente, análisis de mercado y gestión de marcas.
  • Familiaridad con las tendencias y desarrollos en marketing y branding.
  • Inglés avanzado.

Para realizar tu postulación deberás utilizar la plataforma Linkedin, aquí te dejamos los links de cada una de las vacantes: 

Una vez te encuentres dentro de LinkedIn, y la vacante deseada haz clic en “Solicitar”, donde podrás adjuntar tu currículum. También deberás personalizar tu mensaje de aplicación destacando tus habilidades. Si no tienes cuenta, regístrate con tu correo o con tu cuenta Google. Completa los pasos y espera confirmación para finalizar tu proceso de postulación con éxito.

Comentarios
Axel Manjarrez

Axel Manjarrez es estudiante de periodismo y hace sus Prácticas Profesionales en Generación Universitaria de EL UNIVERSAL. Le gusta la publicidad. Es muy creativa.

Entradas recientes

¿Por qué las generaciones recientes tienen menor riesgo de demencia?

Un estudio de la Universidad de Queensland revela las causas por las que los jóvenes…

13 horas hace

¿Cómo debe regularse la IA en México? Experto de la UNAM responde

¿México necesita reglas para la inteligencia artificial? Un experto de la UNAM explica por qué…

15 horas hace

¿Cuáles son las carreras STEM?

Estas son las licenciaturas e ingenierías que están más cerca al área tecnológica, se llaman…

17 horas hace

¿Para qué sirve la cédula profesional?

¿Ya tramitaste tu cédula profesional? Aquí te explicamos qué es, para qué sirve y si…

19 horas hace

¿Cuánto cuesta estudiar en el extranjero?

Comienza tu fondo de ahorro y estudia en el extranjero. Estos son los destinos más…

2 días hace

Becas para universitarios mexicanos en Japón y requisitos

Prepara tus maletas porque podrás irte de México con estas becas para universitarios mexicanos en…

2 días hace