¿Eres profesor de la UAM y te interesa la investigación? Checa esta convocatoria

UAM investigación

Foto: tid.xoc.uam.mx

La Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) abrió una convocatoria para que personal académico, de ingreso reciente, postule proyectos de investigación que contribuyan al fortalecimiento de la docencia, vinculación y difusión de cultura y la solución de problemas nacionales.

Esta convocatoria de la UAM  ofertará 60 espacios para que el personal académico desarrolle algún proyecto de investigación. La finalidad de la iniciativa es apoyar a que los docentes de nuevo ingreso se integren a las actividades de investigación.

También lee: Estudiantes de la UAM impulsan rescate alimentario

¿Cuáles son los requisitos para participar?

En la convocatoria para la postulación de proyectos de investigación por personal académico de ingreso reciente podrán participar los docentes con antigüedad menor de cinco años. Asimismo, deberán cumplir los siguientes requisitos:

La financiación del proyecto correrá a cargo de la UAM. Las personas seleccionadas podrán obtener un apoyo económico de hasta 150 mil pesos para realizar la investigación que debe acotarse a un mínimo de 12 y máximo 24 meses de duración.

Recomendaciones de la UAM ante bajas temperaturas

¿Cómo me registro a la convocatoria de la UAM?

De acuerdo con la convocatoria, primero debes llenar este formulario. Después, tendrás que completar una ficha académica dentro del sitio web de la UAM, al que puedes acceder dando clic aquí

El proceso lo podrás realizar hasta el 19 de enero de 2024. En caso de que tu proyecto resulte elegido, la institución académica te indicará los pasos que debes seguir.

UAM tendrá desayuno con egresados de Administración; así te puedes registrar

Finalmente, la convocatoria establece que en caso de ser aceptado deberás cumplir con el desarrollo de tu proyecto de investigación, a la par de cumplir con tu carga académica asignada.

Si eres profesor de la UAM aprovecha la convocatoria y únete a sus actividades de investigación.