El Universal
Generación Universitaria
Generación Universitaria
  • Campus
  • Empléate
  • Oferta Académica
  • Vida Universitaria
  • Video
  • Tu Voz
  • Opinión

Aprende a desarrollar una campaña de marketing digital

Este programa con una duración aproximada de cinco meses, le permitirá a los usuarios coordinar proyectos integrales de marketing digital y aplicar las principales herramientas a un emprendimiento o empresa

Aprende a desarrollar una campaña de marketing digital
					array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Post)#4357 (24) {
    ["ID"]=>
    int(1605)
    ["post_author"]=>
    string(1) "8"
    ["post_date"]=>
    string(19) "2022-04-08 17:16:57"
    ["post_date_gmt"]=>
    string(19) "2022-04-08 23:16:57"
    ["post_content"]=>
    string(19) "marketing_digital_0"
    ["post_title"]=>
    string(19) "marketing_digital_0"
    ["post_excerpt"]=>
    string(0) ""
    ["post_status"]=>
    string(7) "inherit"
    ["comment_status"]=>
    string(4) "open"
    ["ping_status"]=>
    string(6) "closed"
    ["post_password"]=>
    string(0) ""
    ["post_name"]=>
    string(19) "marketing_digital_0"
    ["to_ping"]=>
    string(0) ""
    ["pinged"]=>
    string(0) ""
    ["post_modified"]=>
    string(19) "2022-04-08 17:17:03"
    ["post_modified_gmt"]=>
    string(19) "2022-04-08 23:17:03"
    ["post_content_filtered"]=>
    string(0) ""
    ["post_parent"]=>
    int(1603)
    ["guid"]=>
    string(68) "https://gu.rmb.mx/wp-content/uploads/2022/04/marketing_digital_0.jpg"
    ["menu_order"]=>
    int(0)
    ["post_type"]=>
    string(10) "attachment"
    ["post_mime_type"]=>
    string(10) "image/jpeg"
    ["comment_count"]=>
    string(1) "0"
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
  }
}
					
					object(WP_Post)#4357 (24) {
  ["ID"]=>
  int(1605)
  ["post_author"]=>
  string(1) "8"
  ["post_date"]=>
  string(19) "2022-04-08 17:16:57"
  ["post_date_gmt"]=>
  string(19) "2022-04-08 23:16:57"
  ["post_content"]=>
  string(19) "marketing_digital_0"
  ["post_title"]=>
  string(19) "marketing_digital_0"
  ["post_excerpt"]=>
  string(0) ""
  ["post_status"]=>
  string(7) "inherit"
  ["comment_status"]=>
  string(4) "open"
  ["ping_status"]=>
  string(6) "closed"
  ["post_password"]=>
  string(0) ""
  ["post_name"]=>
  string(19) "marketing_digital_0"
  ["to_ping"]=>
  string(0) ""
  ["pinged"]=>
  string(0) ""
  ["post_modified"]=>
  string(19) "2022-04-08 17:17:03"
  ["post_modified_gmt"]=>
  string(19) "2022-04-08 23:17:03"
  ["post_content_filtered"]=>
  string(0) ""
  ["post_parent"]=>
  int(1603)
  ["guid"]=>
  string(68) "https://gu.rmb.mx/wp-content/uploads/2022/04/marketing_digital_0.jpg"
  ["menu_order"]=>
  int(0)
  ["post_type"]=>
  string(10) "attachment"
  ["post_mime_type"]=>
  string(10) "image/jpeg"
  ["comment_count"]=>
  string(1) "0"
  ["filter"]=>
  string(3) "raw"
}
					
INICIO / Empléate abril 12, 2022 Staff Generación Universitaria
Síguenos
Google News
Síguenos

Si te interesa comprender las herramientas que son usadas hoy en día por las principales empresas del mundo para planificar, implementar y monitorear sus estrategias de marketing digital, la Universidad Austral, a través de Coursera, ofrece el programa especializado “Marketing Digital”.

Este programa tiene una duración aproximada de cinco meses, se recomienda dedicarle 5 horas de estudio por semana y está compuesto por cinco cursos. Además, al ser 100% en línea, los estudiantes pueden establecer y mantener fechas flexibles de entrega. Además, al ser un curso de nivel principiante, no es necesario contar con conocimientos previos.

Al finalizar el programa en su totalidad, los usuarios podrán coordinar proyectos integrales de marketing digital; seguir las principales tendencias de la industria desde una mirada crítica y de aplicación práctica; y aplicar las principales herramientas a un emprendimiento o empresa. Por lo tanto, podrían aplicar para puestos laborales relacionados con marketing digital. 

 

marketing

 

El objetivo del primer curso es que los alumnos comprendan el ecosistema completo de esta disciplina a fin de desarrollar las mejores estrategias para conseguir objetivos. También podrán identificar las principales herramientas para ejecutar las acciones que contemplan estas estrategias.

Durante la segunda etapa, los estudiantes adquirirán los conocimientos y criterios iniciales para crear los objetivos, estrategias y tácticas para las redes sociales de su plan de marketing digital. Conocerán en detalle los códigos y técnicas de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn; lo cual incluye estrategias de contenido, anuncios y estadísticas.

 

¿Qué aprenderás en el curso de marketing digital?

 

El tercer curso es de publicidad digital con Google AdWords. Aquí aprenderán sobre los conceptos fundamentales y técnicas avanzadas de la publicidad en Google. Aprenderán cómo crear, publicar y optimizar campañas para promocionar las marcas, productos o servicios deseados con esta herramienta publicitaria.

La cuarta etapa, compra programática de medios, le permitirá a los alumnos identificar el ecosistema y modelos de compra, su funcionamiento, ventajas y desventajas, plataformas, métricas y estrategias.

Enfocado en el uso de la data, la compra programática es la clave hacia la maximización de resultados pues hace posible acceder en tiempo real a una impresión de un anuncio en Internet que está a punto de mostrarse, lo cual, permite tomar mejores decisiones.

El proyecto final, quinto curso, se divide en cuatro semanas. Durante la primera, los alumnos definirán las estrategias, objetivos y tácticas de marketing relacional y explicarán cómo se vincula con el ecosistema de marketing digital. Mientras que en la segunda, desarrollarán una estrategia de contenidos con base en los códigos de tres redes sociales elegidas previamente.

En la tercer semana del proyecto final, diseñarán una campaña ejemplo de Google Adwords. Y en la cuarta, crearán una campaña ejemplo en Compra Programática enfocada en las audiencias que compraría además de las estrategias de retargeting que se aplicarían para maximizar los resultados de la campaña.

Comentarios

El autor

Staff Generación Universitaria

Pool de redactores especializados en los diferentes temas que trata el sitio Generación Universitaria, encargados de generar contenido diverso, actualizado y de interés para nuestras audiencias.

Temas relacionados
  • curso
  • cursos
Videos
Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok
Previous Next
Tik Tok

Lo + visto

  1. Universidad Rosario Castellanos en Naucalpan: ¿qué carreras hay?
  2. 15 de septiembre: ¿qué universidades no tendrán clases?
  3. Entrevista con rectora de Unitec: ingeniera enamorada del aula
  4. Jóvenes Construyendo el Futuro: cómo certificar tus habilidades
Genera dinero en lo que entras a la prepa
Empléate

Genera dinero en lo que entras a la prepa

¿Cuántos tipos de abogados existen y cuál es la diferencia? 
Campus

¿Cuántos tipos de abogados existen y cuál es la diferencia? 

¿Cómo evitar la influenza y el Covid en las fiestas decembrinas? Experto del Tec responde
Campus

¿Cómo evitar la influenza y el Covid en las fiestas decembrinas? Experto del Tec responde

ONEFA 2025: cuando los emparrillados se convierten en aulas
Vida Universitaria

ONEFA 2025: cuando los emparrillados se convierten en aulas

Este programa con una duración aproximada de cinco meses, le permitirá a los usuarios coordinar proyectos integrales de marketing digital y aplicar las principales herramientas a un emprendimiento o empresa

Beca 2025 de Fundación Telmex: ¿cómo y cuándo solicitarla?
Vida Universitaria

Beca 2025 de Fundación Telmex: ¿cómo y cuándo solicitarla?

Este programa con una duración aproximada de cinco meses, le permitirá a los usuarios coordinar proyectos integrales de marketing digital y aplicar las principales herramientas a un emprendimiento o empresa

Tec de Monterrey abre convocatoria para becas del 100%, ¿cómo aplicar?
Campus

Tec de Monterrey abre convocatoria para becas del 100%, ¿cómo aplicar?

Este programa con una duración aproximada de cinco meses, le permitirá a los usuarios coordinar proyectos integrales de marketing digital y aplicar las principales herramientas a un emprendimiento o empresa

Estas son las mejores universidades de Querétaro en 2025
Oferta Académica

Estas son las mejores universidades de Querétaro en 2025

IPN abre convocatoria para posgrado; ¿cuándo y cómo registrarte?
Oferta Académica

IPN abre convocatoria para posgrado; ¿cuándo y cómo registrarte?

Ceneval: logra acreditación de bachillerato o título con un examen
Campus

Ceneval: logra acreditación de bachillerato o título con un examen

Anuncian acceso gratuito a Gemini Pro para universitarios en México
Vida Universitaria

Anuncian acceso gratuito a Gemini Pro para universitarios en México

  • IMSS: 440 niños vencen al cáncer durante 2025
    IMSS: 440 niños vencen al cáncer durante 2025
  • Se reducirán tiempos con sentencia firme: Sheinbaum
    Se reducirán tiempos con sentencia firme: Sheinbaum
  • Sheinbaum defiende la integridad de López Obrador
    Sheinbaum defiende la integridad de López Obrador
  • Blindan en misterioso amparo a hijos de AMLO
    Blindan en misterioso amparo a hijos de AMLO
  • Estoy tranquilo, asegura Adán Augusto López
    Estoy tranquilo, asegura Adán Augusto López
  • Paraguay expulsa a Hernán; FGR cumple orden de aprehensión
    Paraguay expulsa a Hernán; FGR cumple orden de aprehensión
  • Presentan a choferes plan de corredor norte
    Presentan a choferes plan de corredor norte
  • “El Abuelo” buscaba controlar actividad criminal en Tabasco
    “El Abuelo” buscaba controlar actividad criminal en Tabasco
GU
El Universal

SECCIONES

  • Campus
  • Empléate
  • Oferta académica
  • Vida Universitaria
  • Tu voz
  • Opinión

VERTICALES

  • EL UNIVERSAL
  • Clase
  • El Gráfico
  • De10sports
  • DeDinero
  • ViveUSA
  • Edomex
  • Confabulario
  • Aviso Oportuno

LOCALES

  • Puebla
  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Oaxaca
  • Hidalgo

QUIÉNES SOMOS

Directorio Contáctanos Publicidad Aviso Privacidad Términos y condiciones

Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

X