Foto: Pexels
¿Buscas chamba? Aprovecha esta oferta laboral que el programa de Beca Pilares tiene para ti, en el que ganarás nueve mil pesos mensuales por ser “facilitador de servicio”. Los requisitos para ingresar son demasiado sencillos, como saber usar un equipo de cómputo.
La oferta laboral proviene del programa del gobierno de la Ciudad de México, mediante la vacante “facilitadores de servicio”, que abre espacios para personas que quieran apoyar a jóvenes que desean iniciar o continuar sus estudios de secundaria, bachillerato y licenciatura, en las instituciones educativas gubernamentales.
También lee: ¡Hay chamba para profesores! La universidad de Ricardo Salinas tiene vacantes
Para poder postularte como facilitador de servicios y ganar un sueldo de 9 mil pesos, deberás de cumplir los siguientes requisitos:
En caso de cumplir con los requisitos, podrás ingresar al programa como facilitador. Sin embargo, también tendrás la oportunidad de entrar a otros programas como talleristas asesores, monitoristas, coordinadores educativos o subcoordinadores, que ofrecen salarios de entre siete mil a 14 mil pesos mensuales.
Al igual que los requisitos, el registro es muy sencillo. Para postularte como facilitador de servicio de la Beca Pilares, solo debes de ingresar a la página del programa dando clic aquí, y colocar los siguientes datos:
Toma en cuenta que actualmente la convocatoria de enero se encuentra cerrada. Por lo que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para entrar en las siguientes.
"La IA generativa combinada con IA predictiva está revolucionando la eficiencia operativa"
¿Estás en busca de un curso de inglés para irte al extranjero? Estos son los…
¡Gemini Advanced ahora es gratis para los usuarios! De esta manera puedes obtenerla y usarla…
Esto es lo que tienes que llevar para que te permitan recoger tu tarjeta de…
¿La grafología es una ciencia? Esto explica Óscar Galicia Castillo, jefe del Laboratorio de Neurociencias…
Conoce la historia de "Mantarraya", el primer auto volador desarrollado en México, fruto de la…