6 trabajos remotos que podrás combinar con tus estudios

trabajos remotos que puedes combinar con tus estudios

Estudiar y trabajar al mismo tiempo puede ser complicado por los horarios y el lugar para desempeñar ambas tareas. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes oportunidades de empleo que resultan más cómodas para poder hacerlas sin afectar el rendimiento escolar. Te contamos sobre seis trabajos remotos que puedes combinar con tus estudios sin ningún problema.

Poder tener un ingreso económico extra es de mucha ayuda para cubrir gastos no solo personales, sino también escolares. Es por eso que muchos estudiantes buscan la oportunidad de laborar en trabajos que pueden realizarse desde casa, sin afectar sus horarios y labores académicos. Con estas nuevas plataformas disponibles en internet ahora es posible.

Lee también: Cuáles son los cinco mejores trabajos en el mundo, según la IA

¿Cuáles son las plataformas de trabajos remotos?

Toloka

Genera ingresos desde la comodidad de tu casa y en cualquier momento. En Toloka lleva a cabo actividades como afinar las búsquedas web, mejorar los asistentes virtuales, transcribir audios, identificar objetos o imágenes, etc. Aprende a hacer tareas como verificación o moderación de datos y aplícalo para ganar dinero.

Con este trabajo remoto, podrás elegir las tareas que quieras llevar a cabo y completarlas en el momento en que mejor lo prefieras de acuerdo a tus horarios trabajando desde tu celular. Es una buena opción para combinarlo con tus estudios, sin tener que descuidar ninguno de los dos.

Al registrarte, recibirás un kit de información básica para aprender a hacer tu labor. Una vez completes tu tarea podrás retirar tu ganancia eligiendo un método de retiro. Es una buena opción para complementar tus ingresos mientras estudias.

Welocalize

Si hablas inglés, este trabajo remoto puede ser una gran opción para generar ganancias de manera práctica al mismo tiempo que estudias. Puedes desempeñarte como evaluador de calidad de búsqueda en Welocalize.

Mejora la experiencia del motor de búsqueda en línea de los usuarios, con la intención de aumentar y mejorar los datos de IA. Proporcionarás calificaciones subjetivas y objetivas basadas en las reglas del proyecto de cada usuario.

Puedes combinar este trabajo con tus estudios sin problema alguno, ya que tienes la facilidad de hacerlo desde casa y establecer tu propio horario. Además, puedes recibir asistencia del equipo de gestión cuando lo requieras. Las ganancias pueden variar dependiendo de la complejidad de la tarea, pero en promedio puedes llegar a ganar 60 mil dólares anualmente.

Harvard responde cuáles son los trabajos que te harán más feliz

Nexrep

Brinda atención a clientes en Nexrep de manera remota. Recibirás capacitación para tratar con ellos, así como las herramientas y tecnologías necesarias para trabajar sin dificultades. Al igual que las opciones anteriores, aquí también podrás establecer tu propio horario.

Cubre tus gastos escolares con las ganancias que este trabajo puede generarte de manera sencilla. En Nexrep podrás manejar relaciones con los clientes de manera adecuada, servicial y útil para ayudarlos a conseguir los resultados que esperan en sus proyectos. Trabajar en esta plataforma puede hacerte ganar un promedio de 30 mil dólares al año.

Arise

Trabaja en Arise desde casa ofreciendo servicios al cliente, desde recibir llamadas entrantes, atender dudas sobre productos, realizar nuevos pedidos, manejar todo lo que tiene que ver con devoluciones o reemplazos de pedidos existentes, entre otras actividades, para las que recibirás asesoría antes de empezar.

El fin principal de trabajar en esta plataforma es brindar un buen servicio, puedes elegir el tipo de cliente o empresa para la cual deseas aplicar y con base en ello, las actividades a realizar te serán asignadas. Además, tienes la oportunidad de recibir incentivos aparte de tu salario fijo. Genera un ingreso de hasta 32 mil dólares anuales.

Marco Learning

Combina este trabajo con tus estudios y no solamente por las facilidades que puede generarte, sino para que pongas a prueba tus conocimientos sobre aspectos básicos sobre escritura. Proporciona retroalimentación a trabajos de estudiantes de diferentes cursos en línea.

Brinda comentarios personalizados detallados sobre aspectos como redacción, faltas de ortografía, revisiones en vivo y más sobre ensayos, trabajos y otro tipo de materiales hechos por alumnos de diferentes niveles académicos. Puedes llegar a ganar hasta 40 mil dólares al año.

Literably

Como la opción anterior, en este trabajo remoto también darás retroalimentación a estudiantes que buscan mejorar su escritura para perfeccionar trabajos escolares. Elige el horario que prefieras y obtén ingresos económicos extras con esta opción que resulta fácil desempeñar desde casa. Este trabajo tiene un promedio de ganancias anuales de 45 mil dólares.