Taylor Swift. Fotos: EL UNIVERSAL | AP
Taylor Swift se ha convertido en una estrella más del Super Bowl LIX, que se jugará entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Incluso hay apuestas que giran en torno a la famosa cantante, como cuál será la cantidad de veces que la cámara enfocará a Swift durante todo el partido o si Travis le propondrá matrimonio, en caso de que resulte ganador.
Sin duda, Taylor ha sido el centro de atención en los partidos de futbol americano desde que inició su relación con el jugador de los Chiefs, no podemos olvidar su gran festejo en el Super Bowl LVIII, cuando al ganar Kansas, Taylor y Travis protagonizaron un gran beso.
Sin embargo, debemos reconocer que Taylor ya era una gran estrella desde antes, pues su paso por la música no se puede discutir, al convertirse en una de las artistas más escuchadas y ricas de la industria.
Échale ojo: Esta es la universidad más representada en el Super Bowl LIX
La cantautora de “Cruel Summer” siempre ha generado curiosidad entre el público, quienes incluso se llegan a preguntar cuántos idiomas habla la ganadora de 14 Grammys.
Taylor Swift ha logrado conectar con miles de fans gracias a su música. Aunque oficialmente no se ha dado a conocer que la cantante domine varios idiomas, se sabe que Taylor puede pronunciar con fluidez algunas frases en francés. Ya que en un video ME!, ella y el cantante Brendon Urie aparecen interpretando a una pareja francesa en un apartamento. La escena evoca imágenes de películas francesas clásicas o musicales.
En otra entrevista, en Australia, Taylor dijo que uno de sus sueños es hablar español fluido. En dicha entrevista, dijo que si tuviera un botón para conseguir lo que quisiera, pediría hablar perfectamente castellano y francés.
Así que no sería sorpresa que la cantante hable más idiomas.
Detrás de la brillante artista se encuentra una historia interesante sobre su educación y cómo su pasión por la música influyó en su camino académico.
Taylor comenzó a desarrollar su pasión desde muy pequeña. Desde los 12 años era capaz de componer canciones, que años más tarde se colocaron en las listas de popularidad en los Estados Unidos.
La joven prodigio de la música country y pop asistió a la escuela preparatoria en Wyomissing, Pensilvania, donde demostró un compromiso temprano con su carrera musical.
En una entrevista con Dateline, Taylor Swift compartió que siempre hallaba momentos para componer durante las clases, y señaló que tenía partes de letras dispersas en su cuaderno de matemáticas.
Su carrera comenzó a despegar y lo que la llevó a tomar la decisión de dedicarse de lleno en la música y no seguir con una educación universitaria tradicional.
Además, en 2022 durante la ceremonia de graduación de la Universidad de Nueva York (NYU) que se realizó en el Yankee Stadium, la intérprete de “Karma” recibió el Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes.
¿Ya tienes tu primera tarjeta de crédito? Evita cometer estos cinco errores para no comprometer…
¡Atención, team calor. Tu temporada favorita llegó! Conoce 3 lugares en la Ciudad para recibir…
Te contamos qué necesitas para concluir tu preparatoria con el Examen Único y cuáles son…
Te contamos cuál es el costo de estudiar en la Universidad de Oxford, en Reino…
Por Alberto Piña Landy. Licenciatura en Administración de Empresas, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México
El paro de la BUAP sigue en pie, mientras tanto, el proceso de admisión para…