Foto: Gaceta UNAM
Si tienes miedo de andar en bici pero te gustaría recorrer el campus de la universidad con tus amigos, debes conocer todo sobre la biciescuela de la UNAM, Aprende de forma segura junto a tu comunidad universitaria.
Además de poder conocer cada espacio de la universidad con tu bicicleta, aprender a andar en ella puede traer beneficios a tu salud mental y física. También, ayudas al medio ambiente con la reducción de dióxido de carbono que emiten otro tipo de vehículos.
Leer también: ¿Cómo usar la Bicipuma y cuáles son las rutas en CU?
La biciescuela se encuentra abierta todos los viernes con tres grupos distintos disponibles de 10:00 a 12:00 horas. Puedes llevar tu propia bici y si no tienes, la biciescuela te puede prestar una para que practiques.
El registro es muy fácil de realizar, únicamente tendrás que ingresar a un formulario de Google y llenar todos los campos con la siguiente información:
Después de llenar el formulario recibirás en tu correo electrónico la confirmación del registro con la fecha y hora programada para tu primera sesión. Da clic aquí para dirigirte al formulario.
Aquí te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de andar en bicicleta, sin importar que seas principiante o un ciclista experimentado:
Con este programa de Bécalos, domina el inglés en nueve meses gracias a actividades personalizadas…
Así fue como la UAM consiguió dominar una de las técnicas más complicadas de micromanipulación…
Un MBA es altamente valorado en el mercado mundial, más aún si se estudia en…
Tras las fuertes lluvias en México, universidades animan a sus comunidades a donar víveres y…
Con drama hasta el último instante, Pumas CU derrotó a Águilas Blancas en el clásico…
La nueva Ingeniería en Biotecnología de la Ibero combina teoría y práctica para impulsar la…