Foto: especial
En los últimos días estudiantes de diferentes Facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) han reportado, a través de redes sociales, la plaga de chinches en CU, ante ello autoridades decidieron fumigar.
Ante la situación usuarios de redes sociales activaron su creatividad para mostrarnos los mejores memes por la llegada de estos pequeños insectos a la Máxima Casa de Estudios.
Llegando a la UNAM:
Lo que llevan los alumnos de la UNAM:
Las chinches conquistan el mundo y la UNAM
Además de las picaduras en la piel, hay otros indicadores de que hay una infestación de chinches como manchas rojizas en las sábanas o el colchón causadas por el aplastamiento de las chinches, manchas oscuras, las cuales son excremento de chinches y pueden correrse en la tela como lo haría un marcador, esto de acuerdo con información de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.
Estos insectos pueden esconderse en lugares como: alrededor de la cama, cerca de las tuberías, costuras y etiquetas del colchón o la base del colchón, y en las grietas del armazón de la cama y la cabecera, en la ropa, en el equipaje, en cajas, debajo de la pintura desgastada.
También en las costuras de las sillas y sillones, entre almohadones, en los pliegues de las cortinas, en los rincones de los cajones, en aparatos y tomas eléctricas, detrás de tapices sueltos, en el vértice donde la pared y el techo se unen, incluso en la cabeza de un tornillo.
¿La grafología es una ciencia? Esto explica Óscar Galicia Castillo, jefe del Laboratorio de Neurociencias…
Conoce la historia de "Mantarraya", el primer auto volador desarrollado en México, fruto de la…
Consiente a tu “yo” infante con las siguientes recomendaciones de lugares para visitar y pasar…
Consulta los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro. ¡Recibirás más de 5 mil…
La Universidad de Georgetown en Washington reconocerá la trayectoria del rector de la IBERO como…
¡Descansa el próximo puente de mayo! Te decimos qué universidades suspenderán sus actividades académicas durante…